CONECTIVOS Y RELACIONANTES

Los conectivos y los relatantes (también conocidos como conectores) son componentes lingüísticos, cuyo trabajo es funcionar como un nexo vinculando o uniendo diferentes secciones de un texto o textos distintos. Todos estos se utilizan en periódicos y se estudian para dar mayor coherencia y sofisticación a las nociones escritas por diferentes escritores.

1. Para incluir pensamientos: Además, también, también, nuevamente, exactamente en el mismo tiempo exacto, ambos exactamente en el mismo estilo exacto, exactamente en el mismo estilo exacto, exactamente en el mismo estilo exacto, lo más importante, sobre la base, de ahora en adelante, por un lado, alternativamente.

2. Presentar una noción que niegue o limite la anterior: Sin embargo, de lo contrario, alternativamente, Pero incluso si, por otro lado, no obstante.

3. Para significar arreglo: Luego, primero, primero, luego, primero, para comenzar, eventualmente, finalmente.

4. A ejemplos actuales: por ejemplo, para ejemplificar esto.

5. Parafraseando: esto es, temporalmente, en realidad, en diferentes palabras, o lo que es exactamente lo mismo.

6. Para significar conexión temporal: Luego, después, hoy, exactamente en el mismo período exacto, mientras tanto, ahora, después.

7. Para indicar la ubicación: arriba, abajo, arriba.

8. Significar resultado o conclusión: Por lo tanto, así, en consecuencia, de acuerdo con, en consecuencia. Por esta razón en particular.

9. Establecer comparaciones: Del mismo modo, exactamente de la misma manera.

Visite nuestro blog para obtener más artículos.

CONECTIVOS Y RELACIONANTES

3 thoughts on “CONECTIVOS Y RELACIONANTES

Leave a Reply

Scroll to top
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: